Me flipa la fotografía de tormentas. Es que es pura adrenalina ya que tiene un porcentaje de fracaso muy grande. No es nada fácil acertar con la previsión, con el sitio, que haya un encuadre interesante… Es que son demasiadas cosas para clavar en un entorno muy variable. Y claro… Muchas veces algo falla.
Pero cuando aciertas… AY, CUANDO ACIERTAS.
Llevábamos una semana con predicciones tormentosas espectaculares. De hecho, unos días antes había decidido no ir a Zaragoza por puro sentido de la responsabilidad. Sin embargo, aquel día la previsión me indicaba que no habría que exponerse a un trayecto tan largo… A apenas una hora de viaje, una línea de turbonada se dirigía hacia mí con una forma monstruosa.
¿Quieres saber la ubicación exacta de esta foto y cómo está hecha?
Si compras el calendario encontrarás un QR con la información precisa de la ubicación y los datos de la toma.
Es indescriptible estar en el sitio correcto a la hora adecuada. Esa mágica sensación en la que todo cuadra y solo tienes que aprovechar la oportunidad guardando, para siempre, un recuerdo imborrable dentro de tu SD
ULTIMOS DÍAS DE DESCUENTO
Solo quedan 3 días para aprovechar el descuento del 10% del calendario así que no lo pienses mucho más si quieres aprovecharlo. Recuerda que aunque lo compres hoy, los envíos se harán a partir del 1 de Diciembre.


Ahora puedes:
Comprar el calendario y disfrutar de esta foto en tu casa
Compartir esta newsletter con un/a colega fotógrafo/a:
Seguirme por Twitter, donde me paso media vida hablando de fotografía.
Darle al ❤️ a esta publicación más abajo.
APRENDER FOTOGRAFÍA // MI BLOG // #MADEBYAHUMAN
¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ Y APOYARME SIEMPRE!