En el #LunesDeMóvil de esta semana publiqué una fotografía que tenía un rollo retro muy chulo. El camión, los colores, la iluminación… Todo parecía un anuncio antiguo de Coca-Cola.
Ahora quiero que te fijes en una cosita… Esto son las 7 de la mañana, aun no ha amanecido, y la única luz de la que dispongo es la de las farolas. Entonces… ¿De donde narices nos viene esa luz lateral que nos rellena tan bien la entrada del bar y nos da ese volumen tan chulo al camión de reparto?
Desde aquí oigo a algunos gritar “¡CGI! ¡CGI!”. Ay… Señor… Dame paciencia. LA realidad es que esta foto tiene esa luz tan chula porque… (Redoble de tambores)… ¡LA ILUMINA UN CAMIÓN DE LA BASURA! Al lado de este bar hay una rotonda donde estaban trabajando unos operarios y tenían su camión en marcha y las luces dadas. Al verme con media sonrisa me preguntaron “¿Te molesta? ¿Las apagamos?”. Les hice un gesto negativo con ya una amplia sonrisa… Si ellos supieran…
Si tú quieres saber y aprovechar estos pequeños truquitos, te recomiendo que empieces por aprovecharte de la oferta de coger estos dos ebooks juntos donde encontrarás truquitos como este que te ayudarán a mejorar tu fotografía.
😂😂😂 Muy buena la historia👌 La belleza que es caprichosa y a veces se pone a tiro😉.
La basura de unos... el tesoro de otros!