¡Joder qué frio!
Perdonadme el taco, pero es que cada vez que veo esta foto se me hielan las manos de golpe. Era muy por la mañana y en Lofoten (Noruega) hace frío de verdad en Febrero. Creedme, os lo dice uno del mismo centro de Bilbao: Frio de pelotas. Pero bueno… Con los guantes y bien abrigado no tienes mucho problema para hacer fotos.
El problema está cuando tienes que pilotar un dron.
Y, no sé vosotros, pero yo soy incapaz de pilotar con guantes. Me da igual la marca, el modelo, si es desmontable o si tienen piel de borreguito nórdico. Tengo que pilotar con los dedos al aire… Y CLARO.
Si en todos los casos recomiendo saber antes de levantar el dron qué es lo que quieres conseguir, en estas situaciones, más aun. Cuanto menos tengas las manos fuera, MEJOR. Y ahí que me lancé a por mi superpano con la salida del puente como protagonista. Os confieso que es una de esas fotos arriesgadas, porque no tenía ninguna foto de referencia para hacerla, pero decidí jugármela y… ¡PREMIO!
¿Quieres saber la ubicación exacta de esta foto y cómo está hecha?
Si compras el calendario encontrarás un QR con la información precisa de la ubicación y los datos de la toma.
Esas luces del túnel son un contraste cálido perfecto con los tonos heladores de la nieve noruega. Me parece una elección perfecta para un mes que se supone frío incluso aquí. Y a ti… ¿Qué te parece?
El calendario 2025
Recuerda que esta foto forma parte mi calendario fotográfico 2025 que puedes adquirir directamente en mi tienda online.


Ahora puedes:
Comprar el calendario y disfrutar de esta foto en tu casa
Compartir esta newsletter con un/a colega fotógrafo/a:
Seguirme por Twitter, donde me paso media vida hablando de fotografía.
Darle al ❤️ a esta publicación más abajo.
APRENDER FOTOGRAFÍA // MI BLOG // #MADEBYAHUMAN
¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ Y APOYARME SIEMPRE!