El otro día estuve promocionando un poco esta newsletter en redes. Cada poco tiempo le recuerdo a la gente lo que hago por aquí y le invito a unirse. Pero claro… Como soy un tipo super serio y no me gusta nada tocar las narices, pues cuando publico cosas con un poquito de sentido del humor, la gente se viene arriba con ganas de tocarme un poco la nariz.
Y yo me los paso en grande, claro.


Y es que en Bluesky (estoy por allí, por si no me sigues aún) me recordaron que esta newsletter muy bien, pero que no había chistes… Y, coñe… ES VERDAD. Una de las premisas de estos correos es hacerte el día un poco más feliz aportándote información o anécdotas o reflexiones que puedan hacer tu día un poquito mejor. Una de las mayores satisfacciones que tengo es cuando me ponéis comentarios positivos aquí o en redes diciendo que os he alegrado el día con una foto o lo que sea.
Y ese “loquesea” a veces son… mis chistes horriblemente malos, así que he pensado que, a partir de ahora, todos los correos seguirán teniendo esas anécdotas y reflexiones pero siempre terminarán con un chiste horrible. Al final. Lo último. Para que termines el correo con una sonrisa (y/o con ganas de colgarme) ¿Qué te parece la idea?
Y como el movimiento se demuestra andando pues…
El colmo de un fotógrafo es que te den un golpe en el estómago y se te cierre el diafragma.
A ver lo de q tus seguidores son por tus fotos, no te lo creas, lo más lo hacemos por tus chistes. Lo q pasa que mola más decir eso de las fotos😜😜
Unos te siguen por tus fotos, a pesar de los chistes. Esos no saben. Los que de verdad sabemos te seguimos por los chistes, a pesar de las fotos... 🤣🤣🤣
Buen día!!!