Está siendo un año de locos. El otro día, viniendo de noche en el coche comentaba con un compañero lo que había podido fotografiar este año. Hacer este tipo de ejercicios nos da perspectiva de lo que vamos consiguiendo y nos permite evaluar cómo nos está yendo. Y… Vaya año. Si me cuentan en Enero lo que tengo en las tarjetas, es que no se lo cree nadie.
La semana pasada todo parecía volver a su cauce después de la final, el viaje a oporto… Estuve currando bastante duro para ponerme al día con papeleo, editar, ordenar, actualizar la web, organizar los proyectos, presus, algunos trabajos… Todo para poder tener un finde tranquilo porque el sábado a la mañana tenía workshop.
Pues bien… En un “sujétame el cubata” épico, el viernes se vieron auroras boreales en España. Y es algo tan tan raro (no me mandéis más privados que no se va a volver a repetir pronto) que había que aprovechar la oportunidad. Y vaya si salió bien…
Una aurora encima de Gaztelugatxe. Ya me puedo retirar tranquilo, no crees? XD
Si quieres ver algunas fotos más pásate por la entrada del blog y si quieres leer la aventurilla completa los amigos de Photolari me pidieron que la publicase en su blog.